El contrato fue firmado el 29 de noviembre
Vecinos del sector 1 de San Luis demandan al Gobierno Regional por el abandono de la obra de pistas y veredas del Malecón Huallaga y por el intento de cobrar por gastos de cambio de tubería de parte de encargados de la obra, Elver Moran y sus asistentes de personal y de laboratorio.
El contrato para la instalación de pistas y veredas en el Sector 1 de San Luis, distrito de Amarilis, fue firmado el 29 de noviembre y fue un acuerdo entre el Gorehco y el Consorcio Santa Rosa y consorciados, por un monto de S/ 7 millones para un aproximado de 36 cuadras.
Mencionan que esa zona estaba pavimentada, pero la empresa, sin avisar rompió las pistas el 2 de enero, luego los encargados advirtieron a los vecinos que era necesario el cambio de tuberías porque las que encontraron no eran aptas para el trabajo de pavimentación, que los beneficiarios debían comprar las tuberías y con esa condición terminarían con la obra.
Hablaron con los responsables y simplemente les avisaron que informarán a supervisión y dejarán la obra como estaba sino aportaban las tuberías. En un intento por llevar adelante la obra el presidente del barrio hizo gestiones para obtener fondos para las tuberías pero los vecinos se resisten a pagar, por lo que quedó paralizada la construcción.




