Una comerciante tingalesa fue estafada por sujetos inescrupulosos no identificados, al hacerla creer el cuento que había ganado el premio mayor del programa de ATV, y le robaron S/ 8 mil.
Se conoció que la mujer recibió un mensaje de texto a su teléfono celular, informándole que era la ganadora de un automóvil Toyota cero kilómetros, un televisor, y S/ 20 000 en efectivo del premio de ATV, y le dejó un número de teléfono para que se comunique para recoger el premio.
La mujer ingenua creyó en el mensaje y llamó al número que le dieron, le respondió un sujeto que dijo ser el gerente de la empresa ATV, quien le confirmó que era la feliz ganadora y le pidió que deposite montos de dinero para realizar los trámites, documentación y traslado de los premios.
La mujer realizó cuatro depósitos en cuatro cuentas bancarias de las ciudades de Iquitos, Arequipa, Cajamarca y Lima.
El estafador manifestó a la agraviada que su premio sería enviado por vía aérea, para lo cual le pidió que esperara en el aeropuerto de Huánuco, por lo que viajó desde Tingo María pero jamás nadie llegó.
Luego de varias horas de espera preguntó por el premio, y en esos instantes le alertaron de una posible estafa, por lo que acudió a la dependencia policial para averiguar y los agentes le confirmaron la estafa.
Los delincuentes habrían llamado cuando la mujer se encontraba en la dependencia policial, donde trataron de excusarse que habían tenido un percance en el envío del dinero, pero la policía le hizo un alto y jamás volvió a llamar.




