Tingo María
Unidos por su sentimiento religioso, autoridades y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, realizaron en la Plaza de Armas, la tradicional Bajada de Reyes y nombraron a los mayordomos de las fiestas de diciembre de 2019 y enero de 2020.
En esta ocasión, todos los trabajadores aportaron económicamente por voluntad propia, para la contratación de una cofradía de Negritos, banda de música, un conjunto tipico, compra de bocaditos y refrescos para unas 500 personas.
Para comenzar la ceremonia tradicional, los Negritos ingresaron a la Plaza de Armas danzando ordenadamente, siendo recibidos con votos de aplausos.
Los nuevos mayordomos son regidores, gerentes, subgerentes y personal administrativo, quienes aceptaron voluntariamente el compromiso para organizar la festividad el próximo año sin generar gasto a las arcas de la comuna. El alcalde Miguel Meza Malpartida no participó en la actividad porque estaba de viaje fuera de la ciudad, pero sí expresó su anuencia para sumarse al grupo de mayordomos.
Pedro Sánchez García, encargado de la alcaldía, recibió a la efigie del Niño Jesús, de las manos de los promotores de esta actividad, personal de la Subgerencia de Turismo de la municipalidad.




