Sospechoso de feminicidio es menor de edad

Tingo María

El presunto homicida de Sandra Marleni Medina (38) es su joven conviviente Wilmer S. P. de 16 años de edad, con quien la víctima mantuvo una relación de un año y ocho meses, fruto de lo cual nació un bebé que hoy tiene 7 meses.

Según fuentes del Ministerio de la Mujer, la víctima se encontraba obsesionada con el jovencito a quien acogió en su casa cuando este tenía 14 años.

El cuerpo fue trasladado en horas de la tarde del sábado desde la casa de un familiar en el distrito de Castillo Grande hasta el cementerio general del centro poblado de Supte San Jorge, donde fue sepultada en medio de escenas de dolor de sus tres hijos, familiares y amigos.

Pilar Carhuaz aseguró que Sandra fue envenenada por su pareja, quien la bañó con veneno y ella se negó a recibir atención médica y a denunciarlo. Dijo que constantemente se escuchaban discusiones en las que la mujer le pedía que saliera a trabajar e incluso reveló que le compró un mototaxi para que se ganara la vida.

Una vecina de Aucayacu expresó que Sandra tuvo cuatro hijos, los tres primeros de su anterior pareja que se encuentra recluida en Potracancha. La mayor, de 18 años, tiene una pareja de 40 años que la golpea constantemente por lo que temen que corra la misma suerte de su madre. Dijo que quedaron en la orfandad una niña de 13 años y un niño de 8, así como la bebé de 7 meses, procreada con el presunto asesino. Pidió a la familia que velen por estos menores que sufren la pérdida de su madre.

Los órganos de la víctima fueron enviados a Medicina Forense en Lima, como parte de la necropsia de ley.