Alcalde de Leoncio Prado anuncia construcción del mercado

Tingo María

El alcalde Miguel Meza Malpartida, anunció que la primera obra que ejecutará será la construcción del mercado de abastos. Afirmó que la próxima semana convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer cómo encontró la municipalidad en el aspecto técnico y administrativo.

Dijo que en la primera sesión de concejo se formaron las comisiones de trabajo para el presente año y afirmó tener el 100 % de sus funcionarios, así como una comisión de trabajo para conocer el estado en que encontró la institución y verificar indicios de delitos.

La obra del mercado se va a iniciar a fines de este mes, luego de la firma del contrato que incluye la reubicación y reordenamiento, para el inicio de la construcción. También se refirió a obras inconclusas de la anterior gestión y que en los próximos 3 a 4 meses serán concluidas e inauguradas.

Meza Malpartida afirmó que la instalación de su gestión se hace de acuerdo a ley,  las recomendaciones del Órgano de Control y las normas vigentes, lo que ha permitido completar el personal de confianza y ha ratificado al personal con contrato del año pasado en lo que se refiere a las áreas de limpieza, serenazgo y otras, convocar a concurso CAS para el recurso humano que empiezan a trabajar a partir de febrero.