Un vendedor de frutas de nombre Tobías Poma Gómez (36), fue capturado por la policía acusado de cometer el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor de 13 años.
Es acusado de haber abusado sexualmente de su vecina de solo 13 años, a quien habría interceptado mientras quemaba ropa vieja y con engaños la llevó hasta una casona deshabitada donde dio rienda suelta a sus bajos instintos.
“El sujeto estaba borracho, se acercó a la niña y aprovechando de su confianza la llevó hasta una vivienda deshabitada donde la ultrajó, luego intentó arreglar con la madre”, dijo un investigador.
El hecho ocurrió al promediar las 10:00 p. m. del domingo, y tras la denuncia, los agentes organizaron un operativo y lo detuvieron en flagrancia en la cuadra dos del jirón Huánuco, en el interior de un puesto de venta de frutas, cuando comercializaba una camionada de piñas.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó detenido para ser investigado y determinar su situación legal.




