El suboficial Clinton Omel Chávez Santiago (25) fue intervenido por policías de la comisaría de Baños, en la provincia de Lauricocha, acusado de realizar disparos durante una gresca descomunal con los integrantes de la banda de música “Centro Musical Cochamarca”.
Lynn Roberto Jurado Nolasco (32), denunció que cuando se dirigían a la iglesia de Baños para la adoración de la imagen del “Señor de Mayo”, dos sujetos iniciaron una trifulca y luego realizaron disparos al aire.
Los policías de la comisaría llegaron al lugar e intervinieron a Chávez Santiago, asimismo hallaron una pistola calibre 380 con 9 municiones tirada en el piso, que pertenecería al citado agente y con la que habría realizado disparos en aparente estado de ebriedad.
El suboficial que presta servicios en la comisaría de El Potao en la ciudad de Lima, fue trasladado hasta la ciudad de Huánuco, para el examen de absorción atómica y determinar si es autor de los disparos.
Tras permanecer casi 48 horas detenido quedó en libertad en calidad de citado, mientras continúan las investigaciones por la presunta comisión del delito de peligro común.




