El club Alianza Lima presentó ayer al entrenador argentino Miguel Ángel Russo, quien dirigirá al equipo blanquiazul en la temporada 2019.
“Me alegra llegar a un club grande. Con Alianza nunca es un paso atrás, en mi vida nunca doy pasos atrás y estoy contento en llegar acá. Todo lo que juega Alianza Lima será importante”, dijo Russo en conferencia de prensa en Matute.
Sin embargo, admitió que Alianza Lima tendrá una dura prueba en la Copa Libertadores. “De prometer, no prometo nada. Nos ha tocado un grupo difícil y falta el cuarto rival, que puede ser muy difícil. Es una Copa distinta, hay equipos muy fuertes, especialmente algunos argentinos y brasileños”, indicó.
“Si (en la Libertadores) nos toca jugar con tres brasileños, es muy difícil, y nos puede tocar. Pero igual soy optimista al 100 %”, añadió.
Russo dirigió en 2018 al Millonarios de Colombia, con el que fue campeón en el torneo Clausura de 2017 y la Super Liga colombiana en 2018. Su logro más rutilante es el título conseguido con Boca Juniors en la Copa Libertadores del 2007.




