Villavicencio presenta a nuevos gerentes de la Municipalidad

En especial ceremonia, el alcalde José Luis Villavicencio Guardia presentó al equipo técnico que asumirá los órganos de línea de la Municipalidad de Huánuco. Ante los trabajadores ediles, el flamante burgomaestre anunció que son profesionales de primer nivel que llegan con un compromiso de trabajo responsable y honesto con los vecinos.

Mencionó que están asumiendo un reto importante para encaminar el desarrollo de la provincia. El alcalde exhortó a los nuevos funcionarios a realizar una labor transparente. Acentuó que las gerencias tienen la disposición de atender de manera oportuna los requerimientos de la población.

Fue designado como gerente municipal el economista Aldo Reyes Viviano, que se comprometió a realizar gestión dinámica y moderna que cubra las expectativas de la población. A los trabajadores municipales pidió su compromiso para que la institución lidere el desarrollo de la provincia.

Asistieron a la presentación los regidores Luis Cruz Ortega, Carmen Zabalaga Bustos y los dirigentes del sindicato de trabajadores.

El equipo quedó conformado por Aldo Reyes Viviano, como gerente municipal; Rafael Vidal Romero, en Desarrollo Económico; Guillermo Siu Trujillo, en Desarrollo Local; Néstor Miraval Berrospi, en Administración y Finanzas; Yanbal Albornoz Ureta, en Planificación y Presupuesto; Pedro Luis Miñano Chamorro en Transportes; Ninfa Espinoza Jaimes, Instituto Vial; Armando Cori Trujillo, en Sostenibilidad Ambiental; Irene Nieto Pérez, en Desarrollo Social; Ursula Mides Espinoza Torres como asesora jurídica; Baltazar Vara Berrospi, en la Secretaría General; Alberto Salvador Rojas, en Administración Tributaria; Néstor Miraval Berrospi en Recursos Humanos y Guido Doria, como procurador público.