El cocinero Carlos Illatopa Reynoso (32) encontró trágica muerte tras caer aparatosamente por las gradas de su vivienda en el segundo piso del inmueble ubicado entre los jirones Príncipe Illathupa y la Vía Colectora.
Se supo que el joven trabajador estuvo libando con sus amigos, celebrando la llegada del Año Nuevo desde tempranas horas de la noche; al promediar las 3:00 de la madrugada se habría dirigido a su habitación en la casa de sus empleadores para descansar, sin imaginar el trágico desenlace.
A las 7:00 de la mañana, un familiar de sus empleadores abrió la puerta y trató de ingresar al interior pero no pudo porque estaba atrancada, por lo que se dio la vuelta e ingresó por otra puerta; y al revisar el lugar y ver por qué no se abría, halló el cuerpo inerte del joven tapando la puerta e impidiendo el ingreso.
Policías de la comisaría de Cayhuayna, un médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue central para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.
Testigos afirmaron que el joven, que cariñosamente era conocido por sus amigos como “loquito”, se habría caído y como consecuencia se habría fracturado el cuello. No descartan que pudo haber sido asesinado, puesto que el cuerpo estaba con el dorso desnudo y el pantalón a media nalga, por lo que solicitaron una investigación exhaustiva.




