A pedradas en la cabeza asesinan a agricultor

El agricultor Teodoro Serrano Flores (54) fue asesinado a golpes en la cabeza, en el caserío Unguymarán, Vichaycoto. El sangriento hecho se habría producido ayer en horas de la mañana en una chacra descampada a unos 50 metros de la Carretera Central, ruta Huánuco-Ambo.

Ayer en la tarde, unos pobladores que circunstancialmente pasaban por el lugar, avistaron el cuerpo y alertaron a las autoridades. Policías de la comisaría de Cayhuayna llegaron de inmediato verificaron la presencia del occiso y se hallaron con la macabra escena.

Asimismo, policías del Departamento de Investigación Criminal, el médico legista y un representante del Ministerio del Público, se desplazaron al lugar, realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue central.

Por versión de un policía que investiga el caso se supo que la víctima habría sido golpeado brutalmente en la cabeza con piedras de concreto, cuyos pedazos fueron encontrados cerca del cadáver que presentaba una herida profunda y de gran tamaño en la frente.

Las causas del salvaje ataque son materia de investigación; sin embargo, se supo que el agricultor vivía solo en su domicilio, lo que habría sido aprovechado por sus verdugos para acabar con su vida.