La noche del jueves en la Alcaldía de Huánuco el burgomaestre saliente Aníbal Solórzano y el entrante José Luis Villavicencio Guardia culminaron la transferencia de la gestión de la Municipalidad de Huánuco.
Ante la notaria Corina López de Israel, Solórzano y su sucesor suscribieron el Acta de Transferencia de Gestión y también el Informe Final de Rendición de Cuentas y Transferencia de la comuna provincial, con lo que se culminó el proceso de transferencia para que a partir del 2 de enero el equipo técnico de Luis Villavicencio asuma la administración.
Aníbal Solórzano dijo que se da todas las facilidades para que a partir del próximo año el electo alcalde continúe con la labor emprendida a favor de Huánuco.
Tras recibir la transferencia de la comuna provincial Villavicencio puede informar con posterioridad a la Contraloría, a través de la Oficina de Control Institucional, si se halla irregularidades en la administración saliente. La nueva gestión tiene el deber de reportar cualquier irregularidad que halle al asumir funciones.




