El agricultor Gerardo Espinoza Salvador (43) fue recluido en el penal de Potracancha acusado por la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de violación sexual, por disposición de la Sala Mixta de Huánuco.
El sujeto estaba buscado por la justicia desde el mes de junio de este año, por lo que fue detenido cuando llegó a la comisaría de Amarilis para sentar una denuncia por pérdida de DNI y en el sistema figuraba como requisitoriado.
Asimismo, Sadumi Rodrigo Valdez Gómez (47), fue trasladado al penal de Potracancha, acusado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, también por disposición de la Sala Mixta de Huánuco. Estaba requisitoriado desde el 17 de setiembre de 2018, por lo que fue detenido cuando se desplazaba por la intersección de los jirones Ayacucho y Huallayco. Fue puesto a disposición de la autoridad que lo buscaba.
Los sujetos fueron recluidos en el centro penitenciario por mandato de detención a acuerdo al antiguo Código Procesal Penal.



