En comisaría de Tulumayo, en un operativo policial denominado “Impacto 2018, Bloqueo, Saturación” ejecutado durante las fiestas de Navidad, intervinieron a una persona que se encontraba buscado por la ley.
Al solicitar la documentación a los transportistas y su respectiva identificación a los pasajeros, dio positivo para Henry Nuber Guerrero Misa (40), quien al ser consultado en el sistema Esinpol, dio como resultado que tenía una requisitoria tipo captura, por el presunto delito de peligro común por conducir un vehículo en estado de ebriedad o drogadicción.
El sujeto estaba solicitado por el Juzgado Mixto de Picota, región San Martín, por lo que fue puesto a disposición de la Policìa Judicial de Tingo María.




