Efectivos PNP pertenecientes a la sección de la Policía Montada de Huánuco, disfrazados de Reyes Magos, Papá Noel y otros personajes alusivos a la Navidad, junto a sus respectivos equinos, recorrieron las calles de los distritos de Huánuco y Amarilis.
La actividad tuvo como objetivo llevar la alegría de la Navidad a los niños trabajadores de la calle, quienes recibieron muestras de cariño, confraternidad y desprendimiento con la entrega de un juguete.
La coordinación de la actividad estuvo a cargo del capitán Mauro Mari Ureta, jefe de la USE PNP Huánuco, quienes lograron compenetración permanente con la ciudadanía y fortalecer la confianza hacia la Policía Nacional, siendo retribuidos con un agradecimiento y sonrisas de los niños que en estas fechas no tienen posibilidades de tener un obsequio en casa.
Igualmente, se dio parte del éxito de la jornada a los superiores, coronel
Edwin Molina Zambrano, jefe de la Región Policial Huánuco coronel Jorge Linares Velásquez, jefe Divopus Huánuco coronel Elmer Ferrebu Dorador, jefe de la Divmri Hsmu; coronel Manuel Tafur Torres, inspector descentralizado PNP Huánuco; y general PNP Jorge Lam Almonte, director de la V Macrepol-Hsmu.



