Carlos Laura fue uno de los más altos valores y colaboró no sólo ayer, sino a lo largo de toda la campaña, con el logro del objetivo. Pese a su experiencia no pudo sustraerse a la emoción de una nueva celebración. Dijo que para él este es el triunfo más importante de los cuatro que ha conseguido a lo largo de su carrera y dijo que seguirá atajando hasta que las fuerzas le alcancen.
“A mi edad, los viajes y las canchas malas me hicieron las cosas más difíciles; agradezco a mis compañeros, este ascenso se lo dedico a mi viejo. Es mi cuarto ascenso y a mis 44 años lo voy a disfrutar más y seguiré tapando hasta que las fuerzas me den”, dijo al borde de las lágrimas.
Asimismo, otro de los elementos fundamentales en la gran final y en el cuadrangular, fue el atacante Juan Carlos Portilla. Celebró el ascenso como si fuera de él solo, señaló que fue muy difícil llegar a este punto desde la Copa Perú.
“Es muy difícil jugar en Copa Perú. Este club te trata bien y en Huánuco la gente apoya, estoy muy contento de formar parte del equipo”, dijo.




