Piratas aún no ponen manos a la obra

Luego de ganar la Copa Perú y la clasificación al campeonato de Primera División para 2019, el club Molinos El Pirata ha entrado a una etapa de descanso y de recuperación por la dura campaña.
Según el periodista Guido Veliz de radio Caliente de Lambayeque, el club se encuentra en compás de espera para armar su equipo con miras a la campaña de 2019. Véliz señaló que los dirigentes no dan señales de vida, mientras que sus jugadores y comando técnico no saben si el club les necesitará o no porque hasta la fecha nadie les ha hablado acerca de la posibilidad de contratarles.
Ante esta situación, el entrenador Juan Carlos Bazalar salió a declarar que prefiere dar un paso al costado y buscar otras posibilidades porque los dirigentes no le han dicho nada. Recién ahí el presidente se hizo presente para darle las gracias públicamente al técnico por el logro obtenido y desearle muchos éxitos en su carrera y declaró que para la campaña en la profesional necesitan un técnico de mayor nivel y experiencia.
Esta situación preocupa a la afición y a la prensa lambayecana puesto que todos los clubes ya aseguraron a sus técnicos y han realizado contrataciones, puesto que la pretemporada debe comenzar en la primera semana de enero.