Los policías de la comisaría de Amarilis, dirigidos por el mayor Abel Quispe Meléndez, a pocos días de celebrase la Navidad, se vistieron de Papá Noel y de otros personajes de dibujos animados, para dar alegría a los cientos de niños que llegaron al campus de la dependencia policial.
Fue durante un agasajo que brindaron el sábado, a donde llegaron cientos de niños de las localidades de Yaca, Chicchuy, Rosapampa, y otros lugares, así como alumnos de la escuela multigrado de Virgen del Huallaga, de Inabif e hijos de las 32 juntas vecinales y de los trabajadores de la calle del mercado de Paucarbamba.
Los pequeños disfrutaron de la escenificación en vivo del nacimiento del Niño Dios, de los Reyes Magos a cargo de la policía Montada, y de un show artístico con payasos y el elenco de bailes de la Sección Tránsito y de la comisaría de Amarilis. Hubo también un desfile de carros alegóricos por las calles de Paucarbamba.
Tras bailar junto a los agentes vestidos de sus personajes favoritos, los niños recibieron hermosos juguetes como regalo y para saciar el hambre y la sed se sirvieron una chocolatada con su respectiva tajada de panetón.



