Jhon Eder Natividad Choquegonza denunció la desaparición de su hermana menor Edelbith Glenda (15), desde el lunes 3 de diciembre cuando salió de su domicilio con destino al colegio, donde no saben nada de ella.
“Por favor ayúdenme a encontrar a mi hermana, no sabemos nada de ella y si la ven por algún lugar, por favor comuníquense a través del teléfono 950984208”, dijo Eder Natividad, quien dijo que sus padres están inconsolables.
Lo único que saben es que su compañera identificada como María Alvarado Sánchez (16), también ha desaparecido ese día, pero sus familiares no lo han denunciado.
Familiares de Edelbith fueron a buscarla a la casa de María en Castillo Grande, pero no la encontraron; se presume que juntas se hayan fugado.
Según familiares, Edelbith Glenda salió al mediodía con dirección al colegio Gómez Arias Dávila, donde cursa el tercero de secundaria en la sección “B”, cuyos compañeros y docentes también se encuentran preocupados al no saber nada. Ella salió solo con la ropa de Educación Física: un polo blanco, buzo celeste y zapatillas negras.
La denuncia ya fue sentada en la Policía, cuyo personal investiga en todos los lugares donde pueden haber indicios; la denuncia ya se ha difundido a nivel nacional, advirtiendo que, quien la tenga en su poder ilícitamente comete el delito de secuestro, trata de personas y otros delitos.




