Vizcarra confía en informe presentado a Uruguay

El mandatario Martín Vizcarra se pronunció sobre la respuesta de Uruguay respecto al pedido de asilo del expresidente Alan García y dijo que están a la espera, aunque confían en el informe que entregaron a ese país.
Las declaraciones las ofreció durante su visita a Arequipa, donde expresó que en este documento se sustenta que el Perú es un país donde impera la democracia, estado de derecho y la separación de poderes.
“En el Perú se respeta el estado de derecho y hay independencia de poderes, hay que esperar (la respuesta de Uruguay)”, señaló en breves declaraciones a la prensa.
Vizcarra visitó Arequipa para una reunión con autoridades electas de esa región. Conversó con ellos y escuchó los pedidos que le hicieron.