Capturan a septuagenario por actos contra el pudor

Félix Barrantes Hurtado (73) fue detenido por policías de la División de Turismo, durante un operativo de control de identidad “Requisitorias y protección al turista 2018”, realizado en la carretera Huánuco-La Unión.
Los agentes informaron que el septuagenario fue intervenido cuando se desplazaba por la carretera a la altura del Centro Arqueológico Kotosh; al solicitar información en el sistema de requisitorias arrojó que tenía una orden de captura acusado por el delito contra la libertad en la modalidad de actos contra el pudor.
Estaba solicitado por el Juzgado Penal de Huánuco desde el 8 de noviembre de 2018 y por el Juzgado de Llata–Huamalíes, por lo que fue trasladado a la carceleta judicial para ser puesto a disposición de las autoridades que lo requerían.