Actividades deportivas en lo que resta del año

Estamos en la mitad del penúltimo mes del año 2018 y las actividades deportivas oficiales van culminando en la capital del departamento.
El evento grande del fútbol peruano se acabó para Huánuco porque sea cual fuera la suerte del campeón Alianza Universidad, ya no volverá a Huánuco, porque la gran final y el cuadrangular con los equipos de la Segunda Profesional se disputarán en Lima
Los torneos que quedan hasta diciembre son la liguilla de la Segunda División de ascenso que dará dos cupos para el campeonato de Primera División del próximo año, y los campeonatos de menores Creciendo con el Fútbol y Copa Federación, que vienen jugando las últimas fechas de la etapa distrital; luego vendrán la etapa provincial y departamental.
Asimismo se viene jugando la etapa regional de la Copa Perú de fútbol femenino, también campeonato oficial clasificatorio al campeonato nacional.