Los equipos femenino y masculino de voleibol de la Universidad de Huánuco, resultaron campeones del torneo regional que organizó la Municipalidad de Ambo el último fin de semana para dar realce a su aniversario.
Participaron delegaciones invitadas del club Alianza de Tingo María, La Inmaculada de Pucallpa, la Unheval, la U de Huánuco y el club Ambo.
Hay que señalar que los dos equipos de la UDH terminaron invictos, con sus 4 partidos ganados y se hicieron acreedores a los premios que entregó la municipalidad. Coincidentemente, los varones ganaron a todos sus rivales por 2 sets a 0, mientras que las damas lo hicieron por 2 sets a 1.
El premio que recibieron las damas fue de S/500.00 en efectivo, mientras que para los varones fue de S/200.00




