Cuando fue a colgar la ropa que había lavado, Cecilia Manuela Sánchez Guerra (32), quien apoyaba como auxiliar del aula amarilla en la I. E. Inicial n.º 039, encontró trágica muerte al recibir una fuerte descarga eléctrica del alambre con el que hizo contacto.
El lamentable hecho que conmociona Tingo María, ocurrió en las primeras horas de ayer domingo en la parte posterior de la vivienda de la infortunada, en el jirón Garcilaso de la Vega, donde el mayor de sus tres hijos (14) al escuchar los gritos salió desde el interior de su vivienda a ver qué ocurría y la encontró pegada al cable y convulsionando. Al momento en que trató de ayudarla, el adolescente corrió la misma suerte y recibió el corrientazo.
Una vecina al escuchar los desgarradores gritos acudió al sitio y corrió a bajar la palanca eléctrica. Luego, con ayuda de los vecinos, trasladó a la madre y a su hijo al centro de salud Aucayacu, donde lamentablemente la mujer llegó cadáver y su hijo salvó milagrosamente al superar la descarga.




