Un hombre de entre 25 y 30 años, que vestía una polera marrón y ropa interior azul, fue hallado sin vida en el río Huallaga, a la altura de la cantera del centro poblado de Chullqui, en el distrito de Churubamba.
El cuerpo salió a flote cuando los trabajadores de la cantera desviaron el paso del agua por la mitad del cauce del río, y cuando bajó el agua la mano del occiso quedó al descubierto. Los obreros de inmediato dieron aviso a la policía.
Efectivos del Escuadrón de Rescates, quienes tras denodados esfuerzos rescataron el cuerpo que se había quedado atrapado entre malezas y arena fina, lo sacaron a tierra firme para realizar el levantamiento.
El representante del Ministerio Público y el médico legista al revisar el cuerpo, hallaron cinco heridas punzo cortantes en la cabeza, por lo que no se descarta que haya sido asesinado a golpes.
Lo que llamó la atención es que el occiso, quien tenía varias cicatrices en el cuerpo, llevaba puesto un guante quirúrgico. Los policías recogieron los indicios para investigar y determinar las causas de la muerte.
Hasta el cierre de la presente edición el cadáver, que según estimación del médico legista, lleva 8 días de haber fallecido, aún no había sido identificado y fue internado en la morgue como NN.




