Suspenden exposición de informe final Lava Jato

El pleno del Congreso escuchó ayer la exposición del informe final del caso Lava Jato que estuvo a cargo de la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra. Luego de 7 horas, el parlamento suspendió la sustentación del informe que se reanudará hoy.
Rosa Bartra declaró que aún faltan varios puntos del informe final del caso Lava Jato que faltan exponer como: Proyecto del hospital Antonio Lorena, proyecto de irrigación alto Piura, proyecto especial Chavimochic tercera etapa y el Gasoducto Sur Peruano.
La suspensión del debate se dio a las 6:30 de la tarde, luego que la parlamentaria Bartra leyera las recomendaciones del informe final del caso Lava Jato.
El congresista Daniel Salaverry hizo una pausa a la exposición de Rosa Bartra para atender un pedido del Ejecutivo. Tomó la palabra el presidente de la Comisión de Defensa, Jorge del Castillo, y el pedido fue aprobado.