Rompiendo todas las tradiciones, visitando nuevos barrios y derramando sus bendiciones a los habitantes de la ciudad, y seguro, viendo que sus templos siguen deteriorándose con el tiempo y las inclemencias y sin ser refaccionados, el Rey y Patrón de Huánuco realiza su recorrido por las comunidades.
¿Acaso los cambios climáticos ocurrirán por la ira que le produce esta situación? Posiblemente no, Dios es todo amor y si se hizo humano fue para sufrir por nosotros. Además, esa sería una salida muy fácil y conveniente para nosotras las personas para no asumir las consecuencias de nuestros actos.
El Señor de Burgos, luego de haber pernoctado en el templo de San Francisco, muy temprano saldrá a seguir paseando por las calles y derramando sus bendiciones a la parte norte de la ciudad.
Cristo de Burgos, lo primero que queremos al recibir tu visita, es darte las gracias por darnos la vida, gracias por permitirnos seguir informando con la verdad a este tu pueblo, por medio de tu santo nombre agradecer a nuestros lectores y anunciadores, que son el fin de nuestro trabajo. Decirte también gracias a nombre de todos los trabajadores de esta empresa que edita el diario AHORA y prometer que seguiremos haciéndolo con tu apoyo y con tu cariño.
Señor de Burgos, gracias por tu visita, que es el mejor regalo que nos das.



