Domingo trágico

Antonio Ruiz Calderón falleció trágicamente durante una violenta colisión cuando iba en su motocicleta roja de placa 0612-0W, contra el trimóvil rojo de placa W6-7334 conducido por Cristian Álvaro Saravia Castro (22). El terrible accidente se produjo ayer a las 3:20 am en la Carretera Central a la altura de club Lawn Tennis, en el distrito de Amarilis.
Testigos afirmaron que el accidente se produjo porque el motociclista, que se desplazaba a excesiva velocidad, invadió el carril contrario impactando contra el trimóvil. Antonio Ruiz sufrió una lesión grave en la cabeza y falleció a los pocos minutos.
Policías y agentes del serenazgo de Amarilis alertaron a los paramédicos del Samu, cuyo personal le brindó los primeros auxilios y cuando se aprestaba para trasladarlo al hospital se produjo su deceso.
Además, resultaron heridos Karol Katherine Palacios Aparcana (19), con fractura de pierna izquierda, su hermana Nicole Sharon (21) con posible fractura del fémur, y los efectivos policiales ALO2 PNP Rusbel Pavel Castro Villar (24), ALO2 PNP Yin Yeyson Ferrer Hidalgo (19), quienes solo resultaron con lesiones leves, todos pasajeros del trimovil.
El conductor del mototaxi, Cristian Álvaro Saravia Castro, quedó detenido y fue trasladado a la comisaría de Amarilis junto con la motocicleta y el trimóvil que quedaron completamente destrozados.