León de Huánuco se complicó su situación y ahora se encuentra en una situación difícil de tener que ganar el Talara con todo en contra, especialmente el factor climático. Si empata o pierde habrá quedado eliminado. En caso que logre un empate la clasificación será mediante la verificación de su ubicación en la tabla de posiciones al final de la Etapa Nacional, en donde indudablemente sale favorecido el Torino, porque está en el puesto 12° contra el puesto 21° de León. En caso de empate en puntos, para definir la clasificación el reglamento ya no tiene en cuenta los goles a favor y en contra de los dos partidos del repechaje, sino su ubicación en la tabla, así como la diferencia de goles y los puntos relativos de cada uno.
Con esta circunstancias, León viaja a Talara manejando la única alternativa que tiene para seguir adelante, que es ganar.
El plantel y el comando técnico viajaron anoche a Lima y hoy viajarán a Piura por vía aérea. El tope de vuelta se disputará mañana miércoles a la 1.00 de la tarde en el estadio Campeonísimo de Talara.




