Nuevo feminicidio Humilde madre de familia fue asesinada con una barreta tomada de su domilicio. Esposo es sospechoso

Tingo María–Jhon
A. Rupay Machacuay
La Policía Nacional investiga un nuevo crimen, supuestamente pasional, contra Merina Bermeo Cuello (47) quien ayer fue hallada muerta en el jr. Túpac Amaru del sector Juan Picón Quedo del distrito de Castillo Grande.
Según las primeras investigaciones, la humilde madre de familia trabajaba en una panadería y ayer en horas de la madrugada, culminada su labor, se retiró a su domicilio y en el trayecto fue atacada con una barreta, que habría sido sacada de su propia vivienda, lo cual creó sospecha en el esposo, José Guevara García, quien sería el cómplice principal del asesino o asesina.
Los hijos de la víctima protagonizaron dolorosas y dramáticas escenas de dolor al ver a su señora madre cruelmente asesinada.
De acuerdo a referencias del comandante PNP Pedro Cruz, en una primera oportunidad se creía que se trataba de un accidente, pero luego de la inspección y al hallarse la barreta ensangrentada y con residuos del cabello de la víctima se determinó que se trata de un asesinato.
Los vecinos denunciaron irresponsabilidad de la empresa Electrocentro que cobra por el servicio de alumbrado público, pero que no da, porque el hecho se produjo en una calle sin iluminación.
José Guevara García afirmó que se enteró de la noticia a las seis de la mañana, cuando sus hijos llamaron a su madre a través del teléfono celular y no contestaba, pero los vecinos lo acusan de ser el autor del crimen y trataron de agredirlo.