Rematarán más de 200 motos del depósito municipal de Hco.

En noviembre se convocará a licitación el remate oficial de más de 200 motocicletas que se encuentran decomisadas en el depósito municipal de Huánuco, internadas por faltas graves de los propietarios y que, habiendo transcurrido el tiempo, no fueron retiradas.
En ese sentido, José Luis Llanos Arrieta, gerente de Administración de la Municipalidad, informó que el proceso se demoró como consecuencia de la ley mordaza que prohibía la publicidad para convocar a los propietarios de los vehículos lineales, y se utilizó solo la página web institucional para notificar por última vez a los propietarios antes del remate público.
Indicó que son más de 200 vehículos menores que serán rematados en lotes del mismo tipo, varios de ellos que se encuentran en el depósito entre 8 y 10 años y se encuentran en buenas condiciones, tal como lo verificó un experto. Señaló que no existe reporte que se hayan “canibalizado” (robado piezas o autopartes) o que se hayan perdido porque se verificó el padrón oficial existente.