Siete personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando el vehículo en el que viajaban volcó a un abismo de 100 metros en la subida hacia La Punta, de la carretera a Panao. La unidad siniestrada es el Station Wagon blanco de placa C6S-646.
Se conoció que el automóvil se dirigía de Tingo María a Panao, cuando de repente el conductor habría perdido el control del timón al quedarse dormido. Charles Vladimir Villanueva Alania (19), conducía la camioneta que trasladaba siete pasajeros.
Los heridos fueron los menores M. L. R. (10), y J. I. L. (04), Andrea Aquino Eduardo (52), Antonio Lino Trinidad (60), Maximiliana Lino Rivera (19) y Feliciana Rivera Encarnación (57), esta última resultó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, los otros pasajeros, incluyendo el conductor, resultaron con golpes, cortes y hematomas en diversas partes del cuerpo.
El terrible accidente ocurrió ayer al promediar la 1:30 de la madrugada en el lugar conocido como Pavina, cerca del centro poblado de Tambillo. Hasta el lugar se desplazaron paramédicos del centro de salud de Umari, quienes rescataron y auxiliaron a los heridos y los trasladaron en dos ambulancias.
“Maximiliana Lino tiene ocho meses de gestación, pero se esforzó y salió de la pendiente, luego se dirigió a una vivienda cercana y pidió ayuda. Felizmente, la hija de la señora trabajaba en el centro de salud y por eso se contactaron con las ambulancias de inmediato”, informó su familiar.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán, donde quedaron internados, mientras que el conductor que resultó con leves lesiones fue trasladado a la comisaría de Panao para iniciar la investigación y determinar su responsabilidad.




