Un joven agobiado por la depresión acabó con su vida ahorcándose con un cable de luz. El lamentable hecho se registró el último sábado en su vivienda ubicada en Arcoragra, en Cayhuayna Alta, distrito de Pillco Marca.
Según las investigaciones, al ver que el joven no salía de su cuarto, sus familiares fueron a buscarlo y lo encontraron suspendido con un cable de luz, color rojo, desde una viga de madera del techo.
Trataron de salvarle la vida, pero ya no tenía signos vitales. Hasta el lugar se trasladaron policías de la comisaría de Cayhuayna, quienes hallaron en su habitación una carta escrita con su puño y letra.
”Me quito la vida porque estar vivo es mucho gasto para mi familia”, habría indicado en el manuscrito que es analizado por las autoridades.
A la vivienda llegaron también la Fiscalía y médico legista para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Huánuco donde le practicaron la necropsia de ley para determinar con certeza las causas de su muerte y descartar el homicidio.




