Agentes de la comisaría de Amarilis detuvieron al vigilante Romain Espinoza Delgado (38) acusado de golpear brutalmente a su señora madre de 75 años. El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la avenida Marcos Durán Martel n.° 305 en Llicua, distrito de Amarilis.
Según afirman los familiares, el sujeto, que labora como vigilante en el Mercado Viejo, habría llegado en estado de ebriedad a la vivienda. Su madre le habría reclamado y el sujeto reaccionó violentamente y la golpeó.
La anciana sufre un peligroso hematoma a la altura de la ceja derecha. Fue trasladada al Hospital de Contingencia Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve y quedó internada.
En tanto, el agresor fue trasladado engrilletado a la comisaría, donde quedó detenido para ser investigado por el delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar en agravio de su anciana madre.
Asimismo, otra familiar llegó a la dependencia policial y pidió a la policía que el agresor abandone el inmueble donde vive junto con su madre.




