Ante los reclamos presentados por el Sipesa de Chimbote sobre el Racing de Huamachuco y AEB de Ventanilla ante Santos FC de Nazca, diversos clubes se encontraban expectantes a la espera de las resoluciones de la CJ-FPF.
El viernes, la Comisión de Justicia de la FPF expidió las resoluciones de los reclamos presentados en distintos partidos de la Etapa Nacional de la Copa Perú, siendo el resultado más importante que el reclamo presentado por la Academia Sipesa fue declarada improcedente en la resolución N° 090-CJ-FPF-2018; asimismo declaró infundado el reclamo de AEB de Ventanilla con la resolución N° 087-CJ-FPF-2018.
Con esto el equipo chimbotano quedó eliminado de la Copa Perú al colocarse en el puesto 32° de la tabla con ocho puntos.
Estas resoluciones también significan que las llaves del repechaje no sufrirán cambio, como el caso de los equipos huanuqueños tendrán como rivales al Atlético Torino y Credicoop San Román y este fin de semana disputarán sus partidos de ida, aunque falta definir la localía, lo que debe conocerse hoy lunes.
Los demás encuentros también serán los que ya se conoce y que fueron publicados por los diferentes medios en todo el país.
Las resoluciones fueron expedidos el 5 de octubre de 2018 y llevan las firmas de los miembros de la CJ: Víctor Puente Arnao-Tiravanti, Allan Angell Bessombes, Rolando Cevasco Zavala




