Con ocasión de celebrarse en la fecha, el Día de la Educación Física, en la Plaza Mayor de nuestra ciudad se realizará un festival deportivo organizado por el IPD Huánuco, con la participación de academias y escuelas deportivas quienes realizarán demostraciones y exhibiciones de las disciplinas que practican.
Se calcula la asistencia de más de un millar de niños y jóvenes que se apostarán en todo el perímetro de la plaza principal para realizar sus presentaciones.
En IPD Huánuco anunció la presencia de diversas autoridades, entre ellas el gobernador regional Rubén Alva, quien a nombre del Gobierno Regional de Huánuco otorgará reconocimientos a los deportistas más destacados de 2018 como estímulo para que sigan superándose. Igualmente, Alva anunciará oficialmente la culminación de las obras del Complejo de Paucarbamba, así como la fecha de la inauguración y entrega de la infraestructura al deporte huanuqueño y las actividades a llevarse a cabo en la inauguración.




