Policías de la comisaría de Amarilis intervinieron a Clinton Beteta Sobrado (26), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, cuando caminaba junto a su menor hijo de solo 2 años por las inmediaciones de la avenida Los Girasoles, en Paucarbambilla, distrito de Amarilis.
Al ser interrogado sobre el paradero de la madre, el albañil afirmó que se encontraba libando cerveza y su hijo caminaba solo por el Paradero 14. Con esa información los agentes se dirigieron a la vivienda de la mujer, en el jirón Salcantay, en el Sector 3 de San Luis. Al tocar la puerta, una mujer salió llorando y denunció que minutos antes su exconviviente ingresó a la fuerza a su vivienda y le reclamó por la denuncia que había interpuesto en su contra, luego se fue llevando al bebé.
La mujer había sentado una denuncia contra el sujeto por el delito de hurto agravado, supuestamente por haberse llevado una laptop de ella. El sujeto quedó detenido en la dependencia policial para ser investigado y determinar su situación legal.




