Examen de grado de tae kwon do

El pasado 22 de setiembre el club de tae kwon do J. Muñoz, dirigido por el Maestro cinturón negro 4° Dan, Jacob Muñoz Malpartida, tomó el examen de grado a más de 90 alumnos de todas las categorías, de acuerdo a las normas establecidos.
Aspectos de evaluación: Técnicas de mano (ataques y defensa), técnicas de patadas, poomse, defensa personal, kyurugui (pelea), rompimiento de madera y examen físico a los alumnos avanzados.
Mejores resultados del grupo de noveles: Luciana Farro, Piero Dominique, Alonso Verdi, Alex Martínez.
Mejores Resultados del grupo de avanzados: María Fernanda (poomse), Josías Victorio (rompimiento de madera), Diego Lozano (pelea).
Próximo evento
Una delegación del club J. Muñoz, estará viajando a la ciudad de Pucallpa para participar en el 9° Campeonato Nacional, para lo cual vienen entrenando con miras de dejar bien en alto el nombre de nuestra región.