Expareja de Leandro pide no aprovecharse de denuncia

Un video de la expareja del candidato Rosalí Leandro Tarazona, Sheyla Trujillo Santiago, circula por las redes sociales donde la mujer que lo denunció por maltrato físico, ahora sale a pedir que no sigan aprovechando esta denuncia con fines políticos.
“Me atrevo a grabar este video porque me indigna como madre y como mujer que los políticos y periodistas lo siguen manejando este video editado que está manchando mi imagen, de mis hijos y del padre de mis hijos. Este problema fue en 2015 y no sé por qué los periodistas y políticos siguen utilizando mi nombre y el nombre del papá de mis hijos malogrando su imagen”, afirma.
Dice que sus hijos adolescentes están afectados por esto. “Los siguen utilizando porque piensan así ganar (las elecciones). Si quieren apoyar a algún político apóyenlo, pero no usen mi foto”, agrega.
Admite que sí tuvo problemas con Leandro, pero señala que “es un padre ejemplar”. “En su momento lo que hablé es por estuve molesta. Por favor les pido no sigan usando el video editado. Ustedes serán padres y madres y no querrán que sus hijos pasen por esos momentos”, dijo.