Los esposos José Antonio Trujillo Beteta (36), Yesica Melgarejo Mallqui (36) y su menor hijos de ocho años, resultaron con heridas de consideración luego de colisionar aparatosamente contra un automóvil cuando se desplazaban sobre una motocicleta.
El accidente ocurrió ayer a las 6:15 de la mañana cuando los esposos y su hijo iban por la Carretera Central a bordo de su motocicleta de placa 9585-3W. Al llegar a la altura del grifo Pastor, se produjo el choque contra un vehículo conducido por Zacarías Beraún Tarazona (61) que salía de una cochera.
La pareja y su hijo sufrieron conmoción y severas contusiones en todo el cuerpo al golpearse con el pavimento y fueron trasladados al servicio de Emergencia del Hospital Hermilio Valdizán, donde les diagnosticaron contusiones en las piernas y algunas fracturas o fisuras en sus extremidades, que eran evaluadas, por lo que quedaron internados para su tratamiento y para evitar complicaciones.
El conductor del automóvil fue detenido y trasladado a la comisaría para la investigación respectiva para determinar su responsabilidad.




