Adolescente intenta suicidarse tras terminar relación

Una adolescente de iniciales S. O. P. de 17 años, intentó acabar con su vida consumiendo una sustancia venenosa utilizada para exterminar ratas. El hecho se produjo ayer en horas de la mañana en la vivienda de la primera cuadra del jirón Bolívar.
Las versiones son que la joven ayudante de cocina en un restaurante, habría tomado la decisión luego de sostener una acalorada discusión y de terminar la relación amorosa con su enamorado de nombre Gerson, por causas que se investigan.
La joven se habría dirigido a la bodega cerca de donde vive y compró la sustancia tóxica llamada “Campeón”, luego la mezcló con una bebida gaseosa y se la tomó, pero cuando el veneno empezó a hacer efecto, se arrepintió y acudió al servicio de emergencia del hospital de contingencia Hermilio Valdizán, donde la estabilizaron.
La menor llegó retorciéndose de dolor y arrojando espuma por la boca. Los médicos le realizaron el lavado gástrico y le suministraron medicamentos para contrarrestar los efectos del veneno y de esta forma la salvaron de morir. Horas después reaccionó y permaneció con dolores de cabeza