Ronald Caballero Calixto (30), Alejandrina Pari Caqui (35) y el menor E. C. R. (7) resultaron gravemente heridos tras volcarse desde un puente de la localidad de Bellabamba, en el distrito de Puños, provincia de Huamalíes.
Versiones recabadas por nuestro corresponsal, indican que el vehículo de placa 1986-4W, azul, conducido por Caballero, se dirigía hacia el centro poblado de Rawa, llevando como pasajeros a nueve miembros de su familia, pero por causas que se investigan, al pasar por el puente perdió el control y cayó de una altura de unos 6 metros, quedando los pasajeros desperdigados al golpearse con piedras de gran tamaño.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados al centro de salud, luego por la gravedad de sus lesiones fueron referidos al hospital de Huánuco, donde fueron diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano, trauma abdominal y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Se conoció que en el vehículo viajaban siete menores de 8 meses hasta 13 años, todos integrantes de una misma familia, quienes resultaron con golpes y laceraciones. El hecho es investigado por policías de la comisaría de Huamalíes.




