En un mitin político realizado el lunes en Paucarbamba, el presidente de León afirmó que de todas maneras llegará el técnico Teddy Cardama para asumir la conducción del plantel crema; pero a un reportero que le preguntó, le dijo que llegaría ayer y de inmediato comenzaría a trabajar: sin embargo, el equipo trabajó ayer con el asistente de Tristán, César Montes, a quien después de despedirlo lo llamaron para cubrir la emergencia.
Exactamente a 12 días del debut en la Etapa Nacional, esta es la forma como trabaja y se prepara el León, que se ha quedado solo con 13 jugadores, no arregla la situación de los refuerzos y no se sabe si llegarán otros para completar el plantel.
En concreto no se sabe si Cardama finalmente se hará cargo del equipo y si es así cuándo llegaría, o si vendrá otro técnico. Mientras tanto, el tiempo pasa, el plazo que tiene para inscribir a sus jugadores vence el 28 de agosto y lo peor es que no aclara la situación de los refuerzos, no entrena, que es lo más importante, para formar su equipo y llegar en buenas condiciones a la Etapa Nacional.
Una fuente del interior del club, que pidió no se publique su nombre porque no está autorizado de dar informaciones, dijo a Ahora Deportes que Cardama posiblemente llegue hoy y que estaría buscando jugadores en las condiciones que establece el reglamento.




