Walter Nieto se despidió del arbitraje

Walter Nieto Diego, uno de los mejores árbitros de fútbol que ha dado Huánuco, dejó el pito después de 15 años de actividad ininterrumpida.
El domingo, sus compañeros le hicieron una merecida despedida con el clásico pasillo con los banderines; el presidente de la Codar, Fidel Silva le expresó palabras de felicitación y despedida y le hizo entrega de un presente.
Durante los 15 años, Nieto llegó a la máxima categoría del arbitraje, habiendo dirigido en todas las divisiones del fútbol peruano, como la Segunda y Primera División de liga distrital, todas las etapas de la Copa Perú, fue árbitro principal en los campeonatos de reservas del fútbol profesional, dirigió partidos internacionales de León de Huánuco, entre otras importantes actuaciones. Una de sus más importantes presencias en el arbitraje, fue integrar la terna que dirigió la final del Descentralizado 2010 entre León de Huánuco y la Universidad San Martín, el 8 de diciembre en el estadio Heraclio Tapia León.
Nieto dijo que se lleva gratos recuerdos del arbitraje, porque le ha permitido hacer muchas amistades y conocer muchos lugares. Señaló en adelante se dedicará a sus actividades profesionales, a su familia y más adelante seguirá ligado al arbitraje, ya que ha sido invitado al consejo de la Codar Huánuco.