Tres personas salvaron de morir de milagro, luego que el automóvil Toyota Corona blanco con placa de rodaje W2G-130, conducido por Yoel León Mallqui (29) en que se desplazaban, se despistara y quedará suspendido en una pendiente de más de 100 metros.
El accidente ocurrió en el lugar denominado Macanín en el tramo Cauri-Quinuas, provincia de Lauricocha, luego que se le rompió la dirección, según afirmó el conductor, lo que le hizo perder el control del vehículo y caer a un precipicio de unos 100 metros.
En el accidente, tres personas resultaron heridas, quienes fueron identificados como Toribio Marcelino Basilio (75), Pablo Pollo Falcón (76), y Ader Gluss Castañeda García (26), quienes presentan diversas contusiones en el cuerpo y en la cabeza, siendo trasladados al centro de salud de Cauri.
“Si el vehículo se pasaba, todos morían, felizmente se atracó con las llantas arriba al borde de la pendiente. Es un milagro”, dijo un testigo.
Policías de la comisaría de Cauri detuvieron al conductor e iniciaron la investigación a fin de determinar la causa del accidente que dejó tres heridos de consideración. Los médicos evaluaban su traslado a Huánuco.




