Tras la clasificación a la Etapa Nacional, el León de Huánuco reestructurará su plantel de jugadores a fin de reforzarlo y enfrentar los cotejos con posibilidades, porque el equipo que jugó en la Etapa Departamental no da confianza.
El DT Roberto Tristán dijo que solo se quedará con 14 jugadores del actual plantel, necesita jugadores de mayor nivel y experiencia para tratar de superar la Etapa Nacional y eventualmente clasificar al cuadrangular con los equipos de la Segunda Profesional, para lo cual traerían jugadores mayores de 28 años. Señaló que a los dirigentes les planteó la necesidad de reforzar el plantel y ellos ya lo aprobaron; incluso les hizo llegar una relación de nombres con quienes él conversó personalmente.
Después del cotejo con La Punta, Ahora Deportes vio a Tristán reunirse con 6 jugadores del cuadro umarino y Janampa del Racing. El técnico confirmó que se trata de Haro, Zalon, Peña, Ortega, Torres y Anticona.
“En la Etapa Nacional con este equipo no tenemos futuro, tenemos que reforzar con gente experimentada, porque todos los equipos son muy fuertes y están reforzándose; ahora podemos traer mayores de 28 años incluso de primera división; espero que el club los traiga de inmediato, yo les he dado nombres y ojalá arreglen pronto”, afirmó.




