El DT Roberto Tristan reconoció que León jugó mal y justificó la derrota en varios factores, como el desgaste del duro partido en Panao, el hecho que no entrenaron por cansancio y por la lluvia y porque no sabían que iban a jugar ayer o si era de día o de noche.
“Reconozco que el equipo hoy estuvo mal, no nos salió nada y las variantes no nos dieron resultado, la expulsión del capitán nos complicó y ya no pudimos recuperarnos; pero el equipo sintió el desgaste del duro partido y de la altura de Panao, el lunes dimos descanso para que el equipo se recupere pensado que íbamos a jugar el domingo, el martes no pudimos entrenar por la lluvia; además, no sabíamos que íbamos a jugar hoy y estábamos en la incertidumbre de que se jugaba en el día o en la noche y todo eso nos afectó. Fue un partido para el sufrimiento, pero son cosas del fútbol, felizmente en los penales tuvimos más aciertos y clasificamos, lo que es importante”, expresó.
Nota.- Tristán dio importantes adelantos para la campaña en la etapa nacional, pero eso será materia de una nota que se publicará mañana.




