Andy Flores da su versión sobre la bronca en Panao

Andy Flores, asistente técnico de La Punta, acusado por el árbitro y por el veedor, de iniciar la gresca y de incitar al público a agredir a los hinchas de León, llegó a la redacción de Ahora Deportes para desmentir las acusaciones.
Dijo que él no agredió al árbitro Emil Albino, sino que lo encaró reclamándole por un error. Por esta acción Albino lo expulsó y él hizo ademán de aplicarle un cabezazo pero solo le rozó con la visera de su gorro; añadió que todo ello fue en presencia de los policías que estaban al lado de su equipo pero no lo sacaron sino que se fue solo a la tribuna.
Flores dijo que cuando se retiraba, una turba de hinchas de La Punta atacó a los del León y él trató de impedirlo. “Yo no incité al público y más bien traté de atajarlos cuando iban a atacar a los del León; a mí también casi me pegan diciendome que no me meta. Me culpan por haber sido el causante de la pelea, pero yo no he tenido nada que ver. Envié una carta notarial a árbitro aclarándole y que me demuestre que yo le agredí; todo el problema fue porque la gente de La Punta quería vengarse por lo que le hicieron el año pasado aquí, se exasperaron por culpa del árbitro que en el segundo tiempo estuvo muy mal”, dijo Flores.
Respecto al informe del veedor Fidel Silva dijo que este no vio nada porque a esa hora estaba en la boletería haciendo cuentas. Lo acusó Silva de querer perjudicarlo porque su hijo estaba en la mesa de control como planillero siendo miembro de la Comisión de Justicia. “Escuché que decían a este equipo hay que joderlo…..” dijo Flores.