Revollar: “Jugamos bien y en Huánuco nos clasificamos”

Alianza Universidad no las tuvo todas consigo en Ambo, pero su actuación dejó conforme al técnico Ronni Revollar quien señaló que su equipo jugó bien y que en el partido de vuelta ganarán.
“Fue un partido difícil, se nos complicó en el segundo tiempo, pero me voy tranquilo porque jugamos bien y merecimos ganar. En el partido de vuelta en Huánuco estoy seguro que ganamos. Racing es un buen equipo y acá se hizo fuerte porque es su casa, pero en Huánuco ganamos. No me gusta hablar del arbitraje, pero el juez de línea nos perjudicó al cobrar las faltas al revés”, señaló.
Debido a que la tribuna se encuentra muy pegada al campo, el Prof. Revollar fue objeto de insultos y le tiraron proyectiles cuando daba indicaciones a gritos y cuando le reclamó al juez de línea por sus errores.