León de Huánuco sacó un valioso triunfo en Panao por 0-1 sobre La Punta, con gol de Anthony Okoye a los 42’ del segundo tiempo de frentazo tras un tiro libre enviado por Navarro.
En la primera etapa el partido fue muy intenso, jugado con mucha fuerza y vehemencia, ambos equipos más jugaron de mala intención buscando pegar que jugar con la pelota. En esa etapa León aguantó a duras penas y consiguió mantener el cero.
En la segunda fracción, La Punta fue decreciendo en su trajín producto de la intensidad del juego y eso fue un aliciente para que León se anime a salir al ataque y poco a poco se adueñó del partido.
En el transcurso de esta etapa, León sufrió la expulsión del delantero Gerónimo y La Punta se quedó sin el volante Anticona, ambos por doble tarjeta amarilla.
Después del gol, el árbitro Emil Albino expulsó al asistente técnico de La Punta, Andy Flores por reclamar e ingresar al campo; pero este reaccionó y le aplicó un cabezazo a Albino. Ese fue el detonante para que el público local reaccione y se arme una bronca con los hinchas de León. Albino dio por finalizado el partido sin dar tiempo adicionado.




